miércoles, 27 de agosto de 2008

Es tiempo de agradecer


Muy querida Comunidad ABS,

Es tiempo de agradecer, por el resultado de las recientes Tertulias Poético Musicales ABS 2008, donde gracias a la voluntad, disposición y entusiasmo de todos los estamentos del colegio, se vivió una semana maravillosa de cultura, arte y música.

Ayer nos reunimos para hacer un recuento de nuestros errores, pero finalmente salimos fortalecidos a la luz de los resultados.

No puedo dejar de agradecer a nuestro Rector Sr. Marcos Jáuregui por creer en este proyecto y por el entusiasmo con que lideró las acciones que culminaron con una linda jornada cultural en el colegio, pese a todas las dificultades que nos impusieron los plazos y la obtención de recursos.

Un reconocimiento muy especial al CEPAD liderado por Marcela Vásquez, quién muy bien acompañada por Sarita, Carolina y Macarena, lograron darle un impulso final a la organización del evento, como nunca se había logrado en versiones anteriores.

Igualmente hacemos extensivo nuestro reconocimiento a los profesores que trabajaron con convicción y compromiso, con sus alumnos en esta linda jornada de música y cultura, al igual que al gran equipo humano compuesto por el personal de RR.PP. del ABS, Administración y Auxiliares, quienes colaboraron desde sus respectivos ámbitos.

A todos ellos y a nuestros destacados protagonistas, los niños, les hacemos llegar un ¡MUCHAS GRACIAS con letras grandes!

El desafío de la próxima versión de las Tertulias Poético Musicales ABS 2009 ha quedado planteado y nos reuniremos a fines de septiembre, para preparar su próxima versión.

Nuestros más sinceros agradecimientos, con todo afecto,

Agrupación Cultural ABS

Hugo Donoso Palacios
Presidente




No hay comentarios: